lunes, 8 de abril de 2013

Apoyamos a Stalin (Propia Redacción)


La primera revolución proletaria que triunfó en la historia de la humanidad fue la de 1917. Stalin fue durante más de 30 años el máximo dirigente del Estado proletario de la histórica Unión Soviética. La Rusia medieval y atrasada pasó a ser… en su proceso revolucionario y bajo el liderazgo de Stalin, pasó a ser 1ª potencia industrial a nivel mundial. La mujer del nuevo estado soviético tuvo por primera vez en la historia un papel fundamental en la sociedad. ¿Quién fue la cabeza de aquella consecuencia? Stalin.

Se fraguó el primer y único movimiento internacional proletario y antifascista; y pudo derrotarse al nazismo y al fascismo en la Segunda Guerra Mundial, ¿quién fue el líder de la sangre derramada por millones de hombres y mujeres en esta lucha contrarreloj en los frentes, y en las fábricas? Stalin.

¿Quién fue el líder del primer Estado dedicado a los más, que culturizó y dio por vez primera la oportunidad de una vida digna a familias de proletarios y campesinos? Stalin.

¿Quién si no Stalin ha sido el mayor y más grande enemigo de la burguesía, el capitalismo, la avaricia, el imperialismo, el patriarcado hasta 1953, triste año en el que el mundo entero lloró su muerte?

¿A alguien se le ha demonizado más que Stalin por todos los medios? Hasta el punto que en el mismo seno de la llamada izquierda, y no sólo la izquierda revolucionaria, hay que andar con pies de plomo para no despertar bajas pasiones al nombrar a Stalin. La juventud debemos estar en la vanguardia y no sentir pena ninguna de considerar la figura de Stalin con orgullo de haber sido un gran timonel del movimiento obrero, un ferviente defensor de la democracia, del Partido de vanguardia, de los más desfavorecidos y discriminados por el capital. Stalin es el gran paradigma del siglo XX del líder de Estado, de Partido para todos los comunistas, proletarios y pobres de la humanidad. 

En honor a la verdad, todos los comunistas debemos dar un paso adelante y reivindicar con orgullo al hombre de acero que iluminó la historia de la humanidad, nos enfrentaremos altivos a todas las mentiras y falsedades que la burguesía usó, usa y usará en contra de esta figura importantísima de la historia, que estamos seguros la historia absolverá, pero debemos ser valientes y decididos y ser conscientes de que cuando se insulta a Stalin nos están insultado a todos los revolucionarios del presente, del pasado y del futuro.

1 comentario:

  1. En la cuestió de como se ve a Stalin se deduce la consecuencia política de los marxistas-leninistas y revolucionarios. Ahí se ve la diferencia entre el bolchevismo y el oportunismo. ¡Slava Stalinu!

    ResponderEliminar